sábado, 17 de abril de 2010

Momentos del Congreso

Reflejo gráfico de algunos de los momentos más importantes del Congreso. Esperamos las aportaciones de los asociados (los vídeos también serán bienvenidos):


Teresa Alonso en el concierto inaugural.



Copa de bienvenida en el hotel Santo Domingo.



Conferencia de Carlos Márquez en Doña Mencía.




Nacho Muñiz explicando la villa romana de El Ruedo.



Y el fuego, milagrosamente, surgió... (Emilio haciendo fuego como en el Paleolítico).



Conferencia de Fernando Leiva sobre los museos locales de Córdoba.



Daniel Botella nos muestra la Cueva del Ángel.



Jerónimo Sánchez explica la necrópolis adjunta a la Basílica de Coracho.

6 comentarios:

Jerónimo Sánchez dijo...

Rafa:

gracias por tu trabajo. Sólo gracias al gran esfuerzo que has hecho este congreso ha sido, sin lugar a dudas, un éxito. Enhorabuena y te felicito por la labor que has hecho de difusión y concienciación sobre el Patrimonio Arqueológico y los Museos, grandes desconocidos de la provincia.
Un abrazo.
Jerónimo.

Anónimo dijo...

hola!

Anónimo dijo...

En nombre de Hespérides quisiera dar las gracias a todos los que han hecho posible la celebración de esta actividad. Gracias a todos los ponentes por la calidad de sus intervenciones y a quienes nos han enseñado el patrimonio arqueológico de la zona. En especial destacar la labor llevada a cabo por Rafael Jiménez, el trabajo realizado para organizar el congreso y el interés y cariño que ha puesto en ello.

Gracias a todos:

Rubén Aguilar.

Mariló Posac dijo...

Enhorabuena Rafael por el trabajo tan grande que has realizado y las horas que has dedicado a la elaboración del congreso. Hemos conocido el patrimonio arqueológico tan interesante de esa zona de Andalucía y ha quedado demostrado, una vez más, en los 29 años de historia de la Asociación que gracias al esfuerzo de unos pocos todos salimos beneficiados.

Que sigas trabajando tan bien para Hespérides, aunque ahora te mereces un descanso.

Muchísimas gracias.

Mariló Posac

Antonio Martínez Castro dijo...

Bueno, Rafael. Yo también quiero felicitarte en este espacio del Congreso por el éxito que ha tenido y porque sin duda tu trabajo ha merecido la pena. Creo que siempre te ha interesado mucho el tema de la arqueología y los museos locales de la provincia, no quedándote circunscrito sólo a la capital, ya de por sí importante. De hecho, y lo quiero hacer público aquí, en nuestra memoria siempre ondeará a los cuatro vientos que el Museo de La Carlota y buena parte de lo que este municipio ha recorrido a nivel de investigación arqueológica se deben en buena parte a ti, por tu influencia y apoyo desde aquel año 1988 en que nos diste clase allí por vez primera, haciendo que nuestra vocación y proyectos se convirtiesen en una realidad.

¡La Carlota te debe mucho, amigo!

Antonio Martínez.

Rafael Jiménez dijo...

Muchas gracias, amigos (Jerónimo, Rubén, Mariló, Antonio...): soy yo quien os debe agradecer vuestra ayuda, pues sin ella este congreso no habría salido adelante. Un abrazo.

Publicar un comentario